Saltar al contenido

Sacos de dormir Lidl

En el catálogo de sacos de dormir Lidl no podemos ver una gran variedad de modelos ya que no es una tienda especializada y solo en ocasiones o entiendas puntuales podemos ver sacos de dormir, de todos modos en esta guía de compra queremos mostrarte los modelos más destacados por los compradores con la intención de poder compararlos con facilidad para que puedas comprar el que mejor se ajusta a tus necesidades o el tipo de ruta que tienes en mente.

Comparativa de los sacos de dormir de Lidl

¡Súper Precio!
Active Era Saco de Dormir Profesional 300 Tipo Momia, 3-4 Estaciones, Ideal para Camping y Excursiones
Dimensiones
220 x 80 cm
Peso
1.5 kg
Impermeable
Overmont Saco de Dormir Splicable 3 Estaciones con Bolsa de Compresión Verano Primavera Otoño Invierno Ligero Impermeable Portátil para Viajes, Camping, Senderismo, Adultos Niños Azul
Dimensiones
190 x 80 cm
Peso
1.5 kg
Impermeable
Mejor Elección
KingCamp Oasis Serie - Saco de Dormir con cabecero (220 x 75 cm)
Dimensiones
220 x 75 cm
Peso
1,4 kg
Impermeable
SONGMICS Saco de Dormir, Bolsa de Dormir Ancha, 4 Estaciones, Fácil de Llevar, Ligera, Compacta, para Excursión de Camping, 220 x 84 cm, Temperatura Ideal 5-15°C, Gris Oscuro y Verde GSB02AJ
Dimensiones
220 x 84 cm
Peso
1,8 kg
Impermeable
Gama Premium
Trail Saco Dormir Momia Estándar Adulto, Aire Libre, Camping, Senderismo, 3 Estaciones: Primavera, Otoño, Invierno, 300 g/m2, Impermeable, Acampada, Bolsillo Interior, Bolsa Compresión Ultraligera
Dimensiones
190 x 80 cm
Peso
1.6 kg
Impermeable

¿Quieres comprar un saco de dormir de Lidl en Amazon?

Es posible que entre los modelos de saco de dormir que nos encontramos en Lidl no encuentres el que mejor se ajusta a tus gustos o no tiene las prestación imprescindibles para el tipo de ruta que tienes en mente, por ello en este apartado te mostramos los 9 modelos más vendidos en los últimos meses, de modo que puedas conocer cuales son las tendencias de los compradores y cuales son los modelos con la mejor relación calidad precio ya que son las opciones preferidas de los compradores.

Tipos de sacos de dormir Lidl

Como podrás ver existen muchos tipos distintos de sacos de dormir de modo que es posible que tengas dudas al respcto de que modelo es el más indicado por ello en este apartado te mostramos los detalles a destacar de cada uno de los tipos que nos podemos encontrar en el catálogo de Lidl, con una breve explicación de cada uno de ellos viendo sus ventajas y desventajas.

Saco de dormir ligero Lidl: En el caso de los sacos de dormir ligeros podemos ver como son modelos principalmente pensados para un uso en verano de modo que puedas llevarlos sin problema y pasar noches que no bajen de los 0 grados, por otro lado al ser modelos más ligeros también es importante destacar que la topa no es muy resistente ya que lo que prima es el peso, por ello es recomendable llevar siempre una esterilla o un colchón hinchable con la intención de poder moldear el terreno con mayor facilidad.

Manta saco de dormir Lidl: En este caso también son llamados tarp los cuales destacan por se modelos mucho más sencillos y ligeros, es verdad que no protegen del frio tanto como es el caso de un saco de dormir pero si que te facilitan mucho el poder improvisar un refugio de forma sencilla y rápida. Ten en cuenta que en este caso tendrás que dormir con una mayor cantidad de ropa de modo que puedas protegerte mucho mejor del frío.

Saco dormir niño Lidl: La única diferencia de los modelos para niños en el caso de un saco de dormir es la posibilidad de tener un modelo que se ajuste mejor a su tamaño lo cual es totalmente recomendable ya que te permitirá que puedas tener una mejor conservación de la temperatura.

sacos de dormir Lidl, saco de dormir ligero Lidl, saco de dormir Lidl opiniones, sacos de dormir bebe Lidl, manta saco de dormir Lidl, saco dormir crivit Lidl, saco dormir niño Lidl

Ventajas de comprar un sacos de dormir de Lidl

  • Una de las ventajas más destacadas de Lidl es la posibilidad de comprar un modelo el cual es muy barato y puede solucionar la acampada en el caso que nos tengas la costumbre de hacerlo ya que nos son modelo con grandes prestaciones.
  • Otro de los aspectos a destacar de Lidl es la posibilidad de ver las diferentes opciones en persona de modo que puedas compararlas con mayor facilidad venido las ventajas y destajas de cada uno de los modelos.
  • Por último destacar que en el caso de Lidl podemos ver como en semanas puntuales ofrecen un descuento muy atractivo en algunos de los departamentos, de modo que es posible que la semana que busques un saco de dormir este en oferta.

Desventajas de comprar en Lidl un saco de dormir

  • En el caso de Lidl y de muchas tiendas similares podemos ver como no todas son iguales y que el catálogo de su tienda online también tiene algunos modelos distintos, de modo que en el caso de tener en mente un modelo en particular no este de oferta de modo que tengas que conformarte con otro distinto.
  • Por último destacar que en el caso de querer disfrutar de todas las ventajas que nos ofrece la tienda como es el caso de la atención al cliente es necesario que te desplaces a la tienda para poder disfrutar de ello.

Saco de dormir Lidl opiniones y conclusión

En general los compradores de Lidl están muy contentos con con la tienda por tener una gran variedad de productos distintos, pero en el caso de los sacos de dormir podemos ver como la poca variedad de modelos y el echo de que Lidl no es una tienda especializada hace que los modelos que nos encontramos en su catálogo no tenga nada de especial que los diferencie de otras tiendas, a excepción de las semanas de promoción en las que por el precio es posible que te interese alguno de sus modelos.

Si nos fijamos en los modelos que te mostramos en esta guía de comprar especializada en los modelos de Lidl podemos ver como la gran mayoría de ellos destacan por se modelos en los que podemos ver como tienen más de 4 estrellas en las valoraciones de los compradores, gracia a los buenos resultados y la fiabilidad que tiene cada uno de ellos.

Precio del saco de dormir del Lidl

Es posible que llegados a este punto de la guía de compra no tengas claro que modelo es el más indicado para ti, por ello queremos mostrarte el que para nosotros es la mejor opción con diferencia al ser un modelo polivalente con un precio muy bajo pero sin renunciar a las características de los modelos pensados para una acampada de expertos.

Active Forever Saco de Dormir Momia 3-4 Temporadas Diseño Ligero y Compacto a Prueba de Agua, Aventura al Aire Libre y Necesidades de Supervivencia(Negro) (0.8)
  • ACTIVE FOREVER El forro del saco de dormir es suave, impermeable y transpirable, especialmente adecuado para el verano.
  • ACTIVE FOREVER El saco de dormir tiene un compartimento de almacenamiento incorporado que le permite guardar su teléfono y...
  • ACTIVE FOREVER El saco de dormir se puede comprimir al 60% de su tamaño original, se puede colocar en nuestra bolsa de...